SOMOS LO QUE HACEMOS: MEMORIA DE ADACU 2023.
Damos a conocer la síntesis de las actividades realizadas por ADACU en el año 2023 y un detalle de su financiamiento.
Damos a conocer la síntesis de las actividades realizadas por ADACU en el año 2023 y un detalle de su financiamiento.
Las prácticas arteras de las aseguradoras para no pagar a viudas, huérfanos e inválidos, fue denunciada por ADACU a la Superintendencia de Seguros de la Nación desde el año 2015 al 2021. Sin embargo, la Superintendencia jamás actuó, cómo la ley la obliga, a investigar los hechos denunciados y sancionar a las aseguradoras que incurren en ellos. Por eso el 19 de marzo de 2024 ADACU ha dirigido una carta documento al Sr. Presidente de la Nación, con la siguiente referencia: “la Superintendencia de seguros está “pintada” mientras las aseguradoras de vida le sacan el pan a viudas y huérfanos”. Encontrará en esta nota el texto completo de la carta documento enviada al Excmo. Presidente de la Nación.
Las prioridades de paso permiten administrar los ingresos en encrucijadas y bocacalles que habitualmente no se respetan siendo superlativa la frecuencia de hechos en esas circunstancias e incluso diversidad de criterios de la normativa legal sobre si dicha prioridad es absoluta o no entre CABA y Provincia de de Buenos Aires y jurisprudencia con criterio amplio, por lo cual velocidad de los rodados legislada tienen relación con dichas prioridades.
Para todos aquellos que quieran conocer las actividades de ADACU y participar de las mismas, publicamos la Memoria y resumen de la Gestión Económica correspondiente al año 2021
ADACU ofrece a todos los usuarios y consumidores varios servicios de asesoramiento y defensa gratuitos. Para dar a conocer los mismos, publicamos la Memoria de ADACU correspondiente al ejercicio 2022.También deseamos e invitamos a todos aquellos interesados que lo deseen, a sumarse a esta tarea.
TAMPOCO INFORMA A SUS CLIENTES LA COBERTURA ESTABLECIDA EN LA COMUNICACIÓN DEL BCRA A 5928 Y HACE HASTA 10 LLAMADAS TELEFÓNICAS POR DIA A LOS HOGARES DE SUS CLIENTES INVALIDADOS O FALLECIDOS, RECLAMANDO EL PAGO DE LA DEUDA.