Pasar al contenido principal
Inicio
ADACU

Asociación de defensa del asegurado, consumidores y usuarios (Asociación Civil)

  • Inicio
  • Quiénes somos
    • Sobre ADACU
    • Estatuto de ADACU
  • Guías para el usuario de seguros
    • Autos
    • Vida colectivo
    • Hogar
    • Invalidez
    • Accidentes personales
    • Vida individual
  • Notas de interés
  • Reclamos y denuncias
  • Consultas

Noticias

EL BANCO ICBC NO CANCELA LOS SALDOS DEUDORES DE SUS CLIENTES INVALIDOS Y FALLECIDOS

  • Lee más sobre EL BANCO ICBC NO CANCELA LOS SALDOS DEUDORES DE SUS CLIENTES INVALIDOS Y FALLECIDOS

TAMPOCO INFORMA A SUS CLIENTES LA COBERTURA ESTABLECIDA EN LA COMUNICACIÓN DEL BCRA A 5928 Y HACE HASTA 10 LLAMADAS TELEFÓNICAS POR DIA A LOS HOGARES DE SUS CLIENTES INVALIDADOS O FALLECIDOS, RECLAMANDO EL PAGO DE LA DEUDA.

Suscribirse a Noticias

ADACU

ADACU es una asociación civil creada el 24 de noviembre de 2005 con un claro objetivo: la promoción, defensa, educación y difusión masiva de información relacionada con los derechos de los consumidores y usuarios en general y en especial de los usuarios de seguros. Cuenta con personería jurídica otorgada por la Inspección General de Justicia mediante Resolución N° 607/06 del 22 de junio de 2006. Está inscripta en el Registro Nacional de Asociaciones de Consumidores con el Nº 24 por Resolución 389-E de la Secretaría de Comercio de la Nación del 30 de noviembre de 2016. También está inscripta en el Registro de Asociaciones de Consumidores de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires con el N° 27 por disposición DI-2014-1474 de la Dirección General de Defensa y Protección al Consumidor del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires.

Contacto

Carlos Pellegrini 27, piso 8, oficina "B", Ciudad de Buenos Aires

C1009ABA. Atención personal días lunes, miércoles y jueves de 11 a 16 horas, previa concertación de turno por teléfono o email.

Tel: (011) 4345-0222

Email: adacu@adacu.org.ar

Todos los derechos reservados - 2023