Avisos

ALLIANZ ARGENTINA SEGUROS: LA JUSTICIA ORDENÓ DIFUNDIR UNA ACCIÓN COLECTIVA EN SU CONTRA.

En el año 2015 ADACU inició una demanda colectiva contra Allianz Argentina Seguros porque no entrega los certificados de incorporación y los certificados individuales de cobertura a los trabajadores asegurados con ella por seguros de vida colectivo. Este incumplimiento causa graves perjuicios a los beneficiarios y asegurados de estos seguros, porque les impiden conocer el alcance de su seguro y hasta su misma existencia. Por ello los familiares del trabajador fallecido o los trabajadores invalidados se ven privados de su indemnización o de una parte importante de ella por la que han pagado sus primas durante muchos años.

GALICIA SEGUROS: LA JUSTICIA ORDENÓ DIFUNDIR UNA ACCIÓN COLECTIVA EN SU CONTRA.

En el año 2015 ADACU inició una demanda colectiva contra Galicia Seguros porque no entrega los certificados de incorporación y los certificados individuales de cobertura a los trabajadores asegurados con ella por seguros de vida colectivo. Este incumplimiento causa graves perjuicios a los beneficiarios y asegurados de estos seguros, porque les impiden conocer el alcance de su seguro y hasta su misma existencia. Por ello los familiares del trabajador fallecido o los trabajadores invalidados se ven privados de su indemnización o de una parte importante de ella por la que han pagado sus primas durante muchos años.

CNP ASSURANCES: LA JUSTICIA ORDENÓ DIFUNDIR UNA ACCIÓN COLECTIVA EN SU CONTRA.

En el año 2015 ADACU inició una demanda colectiva contra CNP Assurances Compañía de Seguros porque no entrega los certificados de incorporación y los certificados individuales de cobertura a los trabajadores asegurados con ella por seguros de vida colectivo. Este incumplimiento causa graves perjuicios a los beneficiarios y asegurados de estos seguros, porque les impiden conocer el alcance de su seguro y hasta su misma existencia. Por ello los familiares del trabajador fallecido o los trabajadores invalidados se ven privados de su indemnización o de una parte importante de ella por la que han pagado sus primas durante muchos años.

SAN CRISTOBAL SEGUROS: LA JUSTICIA ORDENÓ DIFUNDIR UNA ACCIÓN COLECTIVA EN SU CONTRA.

En el año 2015 ADACU inició una demanda colectiva contra San Cristobal Seguros porque no entrega los certificados de incorporación y los certificados individuales de cobertura a los trabajadores asegurados con ella por seguros de vida colectivo. Este incumplimiento causa graves perjuicios a los beneficiarios y asegurados de estos seguros, porque les impiden conocer el alcance de su seguro y hasta su misma existencia. Por ello los familiares del trabajador fallecido o los trabajadores invalidados se ven privados de su indemnización o de una parte importante de ella por la que han pagado sus primas durante muchos años.

NACION SEGUROS: LA JUSTICIA ORDENÓ DIFUNDIR UNA ACCIÓN COLECTIVA EN SU CONTRA.

En el año 2015 ADACU inició una demanda colectiva contra Nación Seguros porque no entrega los certificados de incorporación y los certificados individuales de cobertura a los trabajadores asegurados con ella por seguros de vida colectivo. Este incumplimiento causa graves perjuicios a los beneficiarios y asegurados de estos seguros, porque les impiden conocer el alcance de su seguro y hasta su misma existencia. Por ello los familiares del trabajador fallecido o los trabajadores invalidados se ven privados de su indemnización o de una parte importante de ella por la que han pagado sus primas durante muchos años.

HSBC SEGUROS: LA JUSTICIA ORDENÓ DIFUNDIR UNA ACCIÓN COLECTIVA EN SU CONTRA.

En el año 2015 ADACU inició una demanda colectiva contra Hsbc Seguros porque no entrega los certificados de incorporación y los certificados individuales de cobertura a los trabajadores asegurados con ella por seguros de vida colectivo. Este incumplimiento causa graves perjuicios a los beneficiarios y asegurados de estos seguros, porque les impiden conocer el alcance de su seguro y hasta su misma existencia. Por ello los familiares del trabajador fallecido o los trabajadores invalidados se ven privados de su indemnización o de una parte importante de ella por la que han pagado sus primas durante muchos años.

HDI SEGUROS: LA JUSTICIA ORDENÓ DIFUNDIR UNA ACCIÓN COLECTIVA EN SU CONTRA.

En el año 2015 ADACU inició una demanda colectiva contra Hdi Seguros porque no entrega los certificados de incorporación y los certificados individuales de cobertura a los trabajadores asegurados con ella por seguros de vida colectivo. Este incumplimiento causa graves perjuicios a los beneficiarios y asegurados de estos seguros, porque les impiden conocer el alcance de su seguro y hasta su misma existencia. Por ello los familiares del trabajador fallecido o los trabajadores invalidados se ven privados de su indemnización o de una parte importante de ella por la que han pagado sus primas durante muchos años.

METLIFE SEGUROS: LA JUSTICIA ORDENÓ DIFUNDIR UNA ACCIÓN COLECTIVA EN SU CONTRA.

En el año 2015 ADACU inició una demanda colectiva contra Metlife Seguros porque no entrega los certificados de incorporación y los certificados individuales de cobertura a los trabajadores asegurados con ella por seguros de vida colectivo. Este incumplimiento causa graves perjuicios a los beneficiarios y asegurados de estos seguros, porque les impiden conocer el alcance de su seguro y hasta su misma existencia. Por ello los familiares del trabajador fallecido o los trabajadores invalidados se ven privados de su indemnización o de una parte importante de ella por la que han pagado sus primas durante muchos años.

CARDIF SEGUROS: LA JUSTICIA ORDENÓ DIFUNDIR UNA ACCIÓN COLECTIVA EN SU CONTRA.

En el año 2015 ADACU inició una demanda colectiva contra Cardif Seguros porque no entrega los certificados de incorporación y los certificados individuales de cobertura a los trabajadores asegurados con ella por seguros de vida colectivo. Este incumplimiento causa graves perjuicios a los beneficiarios y asegurados de estos seguros, porque les impiden conocer el alcance de su seguro y hasta su misma existencia. Por ello los familiares del trabajador fallecido o los trabajadores invalidados se ven privados de su indemnización o de una parte importante de ella por la que han pagado sus primas durante muchos años.